Así te contamos en directo el empate entre Valencia y Schalke

  • Valencia 1 - 1 Schalke (final) | Ida de los octavos de la Champions.
  • Raúl regresa a España, ahora en el equipo alemán, y aspira a superar la fase.
  • El equipo de Emery dominó pero desperdició sus opciones ante el Schalke.
Kluge y Banega luchan por un balón.
Kluge y Banega luchan por un balón.
REUTERS
Kluge y Banega luchan por un balón.

Final del partido. El Valencia no pasó del empate, pese a adelantarse por medio de Soldado ante el Schalke. Raúl se echó el equipo a la espalda en Mestalla y empató en la segunda parte. Guaita salvó al Valencia de una derrota.

90' + El Valenciadesperdicia las posesiones y el Schalke sigue viviendo de Raúl. Expulsado Schmitz.

89' Guaita salva al Valencia a un disparo de Hao.

88' Nueva ocasión de Raúl, después de presionar a la defensa valencianista. Su vaselina lejana acabó en las manos de Guaita.

83' Jurado es sustituido por Edu en el equipo alemán.

81' El equipo de Emery vuelve a apretar ganando las bandas del Schalke, pero los centros no encuentran rematador.

75' Aduriz vuelve a forzar una jugada por la banda derecha, pero no logra batir a Neuer. Entra Draxler por Farfán.

74' El Valencia empieza a sufrir ante algo de presión del Schalke. Raúl ha vuelto a contagiar a su equipo. Impensable.

67' Entran Joaquín y Vicente.

64' ¡¡Y apareció Raúl!! Gol del exmadridista en Mestalla. El Valencia arriesgaba demasiado y el '7' del Schalke silenció el campo valencianista tras controlar dentro del área y batir con un disparo raso con la izquierda a Guaita.

57' Raúl se desvive por recuperar un balón, entre tanta imprecisión de su equipo y el Valencia desperdicia su superioridad. Este resultado podría no ser tan favorable para el Valencia  de cara la vuelta y visto lo visto en la ida.

53' El Valencia vuelve a la carga, pero Aduriz perdona nuevamente al Schalke, que dispara escorado flojo, con la derecha. Uchida es un espectáculo, dejando constamente huecos en la defensa del equipo de Raúl.

50' Raúl desperdicia una ocasión con una gran parada de Guaita en un disparo con la pierna derecha.

46' No hubo cambios durante el descanso en ninguno de los dos equipos.

Arranca la segunda mitad

45' +1 Final de la primera parte. Buen partido del Valencia, que sólo ha sufrido en alguna ocasión aislada. También ha desperdiciado varias ocasiones para tomar distancia.

43' Raúl lo intenta, pero no encuentra apoyos ni fortuna en su equipo.

37' Nuevo acercamiento de Costa con un gran disparo lejano que detiene el portero del Schalke.

33' Aduritz tiene una nueva ocasión clara con un disparo al lateral de la red de Neuer. El Valencia aprieta en el último tramo de la primera mitad.

28' Soldado vuelve a rematar con peligro, pero su balón se va a saque de puerta.

26' Topal vuelve a liderar una ofensiva del Valencia con un disparo desde fuera del área que acaba en las manos de Neuer.

25' Kluge avisa al Valencia y Guaita hace un paradón escandaloso con el repele a córner su remate de cabeza. Problemas para los de Emery.

23' Nuevo acercamiento de Chori Domínguez sobre la meta de Neuer.

21' Raúl cuelga el balón al área, pero el cuero no encuentra rematador.

17' ¡¡¡Gol de Soldado!!! Error clamoroso de Metzelder en un despeje que provoca la subida de Mathieu por la banda izquierda. Su centro perfecto lo aprovecha Soldado dentro del área, de primeras.

14' Matip ve la cartulina amarilla en una falta sobre Costa.

11' Empieza a entrar en circulación Raúl en el equipo alemán, con una buena pared con Kluge que acabó en fuera de juego de Huntelaar.

9' Ocasión clarísima para el Schalke 04 que desperdició Huntelaar en una patada al aire dentro del área, a dos metros de Guatia. La defensa falló en la marca y a punto estuvo de costarle el primero.

6' Primer intento de Raúl por conectar con el balón, pero Navarro estuvo más rápido.

4' El Schalke se acerca por primera vez sobre la portería de Guaita, pero el centro desde la banda de Jurado, tras una falta, no encuentra rematador.

2' El Valencia busca balones largos a la espalda de la defensa, con Soldado muy activo.

1' Aduriz reclama agarrón de un defensor del equipo alemán.

20.46 Arranca el partido.

20.40 El ambiente en Mestalla es espectacular para ver a su equipo en jornada europea. Pitos para Raúl González en la grada valencianista.

20.30 Ya hay alineaciones confirmadas. En el Schalke jugarán Neuer; Uchida, Howedes, Metzelder, Schmitz; Matip, Kluge, Farfán, Jurado; Raúl y Huntelaar. Por su parte, en el Valencia formarán de inicio: Guaita; Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu; Topal, Tino Costa, Banega, Chori Domínguez, Aduriz y Soldado.

20.15 El partido de esta noche de Raúl supondrá el 139 de su carrera en Liga de Campeones, los mismos que disputó Paolo Maldini con la camiseta del Milan en su carrera y siendo ambos los dos jugadores que han alcanzado este registro hasta la fecha.

20.00 Valencia y Schalke 04 se verán las caras esta noche en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará en Mestalla desde las 20.45 horas (síguelo en directo).

El encuentro será el primero que dispute el excapitán del Real Madrid en suelo español, después de que abandonar la entidad madridista el pasado verano. Y, como no podía ser de otra manera, su recibimiento este lunes fue inmejorable, con cientos de aficionados aclamando al '7' del Schalke.

El encuentro se plantea complicado para el equipo de Unai Emery, que necesita sacar un buen resultado para encarar la vuelta en Gelsenkirchen con garantías de cara a los cuartos de final. Aún así, su trayectoria en la Liga es sobresaliente, después de auparse a la tercera posición tras imponerse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento