El Valencia es el equipo de la Liga que más rentabiliza los finales

El Valencia, que se impuso al Valladolid en Mestalla por 2-1, gracias a un gol del brasileño Jonas Gonçalves en el último segundo del partido, es el equipo de la Liga BBVA que mayor partido le saca al tiempo añadido, ya que ha conseguido sumar hasta doce puntos sobre la bocina.

El conjunto valenciano ha conseguido tres goles en el minuto 90 y otro en el 89 que le han supuesto cuatro triunfos y sumar 12 de los 49 puntos que ha sumado, lo que significa una cuarta parte de los mismos.

Antes de que Jonas batiera la meta del Valladolid, Ricardo Costa había anotado en Riazor en el minuto 89 el tercer tanto en el triunfo valenciano por 2-3; Nelson Valdez había hecho lo propio en el minuto 90 en la visita a Balaídos donde se impuso al Celta por 0-1 y Soldado había transformado un penalti en el último minuto en el choque ante el Espanyol y que supuso un triunfo por 2-1.

Pero además en estos últimos minutos también ha anotado varios goles de los conocidos como 'de la tranquilidad' es decir aquellos que certifican o aseguran un resultado como sucedió ante el Atlético de Madrid en Mestalla, que marcó Nelson Valdez (2-0).

Frente al Getafe, también en casa, Valdez sumó el 4-2. En el partido ante el Sevilla, Soldado marcó en el minuto 87 el 2-0 y en el encuentro contra el Betis, Paulao marcó en propia puerta en el minuto 85 el 3-0 definitivo.

Tan sólo un equipo le puede hacer sombra en este apartado al Valencia y es precisamente su vecino el Levante, que también suma dos triunfos en finales agónicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento