Alonso cambia su imagen mientras en Valencia preparan la presentación de su McLaren

  • Son sus primeras imágenes rapado.
  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias se viste de gala para la exhibición.
  • El asturiano realizará un recorrido por la ciudad del Turia el 15 de enero.
Alonso con su nueva imagen. (www.mclaren.com)
Alonso con su nueva imagen. (www.mclaren.com)
www.mclaren.com
Alonso con su nueva imagen. (www.mclaren.com)

Fernando Alonso ha cumplido con el dicho de Año Nuevo Vida Nueva, cambia de escudería, de monoplaza, e incluso de look.

El asturiano ha preferido raparse para su nueva andadura en el equipo McLaren, cuya presentación oficial será el próximo día 15 en Valencia.

Preparándose para la exhibición

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia comienza a engalanarse para la presentación del monoplaza que la próxima temporada pilotará el doble campeón del mundo, Fernando Alonso, que tiene previsto hacer una exhibición por las calles de la ciudad.

El Museo de las Ciencias, en cuyo exterior se ha instalado una plataforma sobre la que se realizará la presentación del equipo, será el punto de arranque del recorrido que realizará el piloto asturiano y que pasará por la Autopista de El Saler, el puente de Monteolivete y la prolongación de la Alameda

Además, está siendo necesario el acondicionamiento de los alrededores de la Ciudad de las Artes para prevenir el corte de tráfico que se producirá el mismo día de la presentación y para los preparativos de su retransmisión televisiva, en lo que ya trabajan unas cuatrocientas personas.

Ya se ha iniciado la instalación de una carpa al lado de L'Hemisferic, aunque los principales detalles de la presentación serán dados a conocer mañana. En 20minutos.es te lo explicaremos todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento