El Valencia, interesado en Iván Helguera si la operación es factible

La llegada  de los centrales Metzelder y Pepe al Real Madrid acelera la salida de Iván Helguera del club blanco, defensa al que aún le restan dos años de contrato. El Valencia está interesado en contratar a Helguera (Santander, 1975), que con su veteranía sería un importante sustituto para el argentino Ayala.

La entidad valenciana, que ya incorporó a Alexis, mostró su interés en incorporar a otro defensa siempre y cuando se dieran condiciones favorables en el mercado. Si Helguera logra la carta de libertad o logra salir por tres millones de euros, se darán esas condiciones, aunque el Racing de Santander también está interesado.

Butelle, al Valladolid

El guardameta francés Ludovic Butelle (Reims, 1983) jugará cedido en el Real Valladolid la próxima temporada. La llegada del alemán Timo Hildebrand impedirá a Butelle brillar en Mestalla, por lo que ha optado por seguir progresando lejos de la entidad a la que llegó en la temporada 2003-04. Por otra parte, la presentación oficial del Valencia será el 19 de agosto, en el Trofeo Naranja, en un partido frente al Parma italiano.
Saviola vestirá de blanco

Mientras se confirma que Gabi Milito fichará por el Barça, las peticiones del nuevo entrenador del Madrid, el alemán Bernd Schuster, se van cumpliendo a rajatabla. Ayer firmó su renovación el delantero Soldado hasta 2012 y mañana será presentado el cuarto fichaje de la temporada –después del propio técnico, Metzelder y Pepe– el argentino Saviola.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento