EL Valencia sufre para ganar al Getafe

Silva y Villa celebran un gol con el Valencia (EFE).
Silva y Villa celebran un gol con el Valencia (EFE).
Juan Carlos Cárdenas / EFE
Silva y Villa celebran un gol con el Valencia (EFE).

El Valencia logró su cuarta victoria consecutiva en la Liga , pero dejó en las gradas de Mestalla muchas dudas sobre el juego visto.

Si en la primera parte el equipo de Quique impuso su solidez defensiva y su pegada en el ataque, en la segunda acabó encerrado en su área ante un Getafe que pagó caros sus errores defensivos.

Silva, al aprovechar un fallo del debutante Ustari a los quince minutos de partido, tuvo la clave, porque el Valencia se encontró con la comodidad de tener ante sí un rival noqueado, obligado a marcar y que cedía muchos espacios. Fueron sus mejores minutos. Y ahí llegó, con un vertiginoso contragolpe, el segundo gol, obra de David Villa en su partido 150 en Primera División.

Pero el descanso no se le sentó bien al conjunto de Quique Flores, que con el paso de los minutos cedía más terreno ante un Getafe volcado hacia el empate. Braulio recortó distancias y Pablo asustó con un poste, pero el Valencia se defendió con sufrimiento.

FICHA DEL PARTIDO:

Valencia (2): Hildebrand, Miguel, Alexis, Albiol, Moretti, Joaquín (Arizmendi, min 90), Albelda, Baraja (Fernandes, min 61), Silva, Villa y Morientes (Angulo, min 70).

getafe (1): Ustari, Cortés, Belenguer, Díaz, Licht, Casquero, De la Red, Pablo, Nacho (Granero, min 79),Uche (Braulio, min 73), Sousa (Manu, min 45).

Goles: 1-0 (min 16 ): Silva; 2-0 (min 32): Villa; 2-1 (min 77): Braulio.

Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amarillas a Baraja, Albiol, Miguel, Nacho y Manu.

Mestalla. 45.000 espectadores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento