El Valencia funciona en la Copa ante el Atlético
Vicente se marcha de Cleber Santana (Reuters).
Choque de ida de los 1/4 de final. El Valencia se impuso ayer en Mestalla al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo que entrena el holandés Ronald Koeman parece que ha encontrado en la competición copera el bálsamo donde calmar sus males en la Liga.

En la primera parte, los valencianistas fueron imponiendo su juego poco a poco, dando avisos su intenciones, como en un lanzamiento de falta de Villa que se estrelló en el larguero. El choque se rompió totalmente a favor del Valencia con la expulsión de Motta llegando a la media hora. Poco después, Silva hacía el 1-0 a la salida de un córner tras aprovechar un mal despeje de Pablo. En la segunda parte, continuó el dominió de los de Mestalla, pero sin frutos. La vuelta será la próxima semana.

Decidió De la Red

Un solitario gol de Rubén De la Red fue suficiente para que el Getafe, en su afán por alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, asestase el primer golpe a un Mallorca, que mereció perder por mayor diferencia.

Hoy hay un Villarreal-Barça

Hoy continuará la jornada de cuartos en la Copa del Rey con los enfrentamientos entre el Villarreal y el Barcelona (22.00 horas) y el Racing y el Athletic (20.00 horas).