El Valencia expedienta a Manuel Fernandes y su agente confirma su marcha al Everton

  • Tuvo una pelea en una discoteca de Valencia a las 5 de la mañana.
  • Iba acompañado de su compañero Miguel, pero él no fue detenido.
  • El jugador no se ha presentado al entrenamiento matinal.
  • Especial Fútbol 2007/2008.

El juzgado de Instrucción número 9 de Valencia ha aceptado la petición del fiscal de abrir diligencias para investigar la presunta agresión a dos agentes de la autoridad en la que se ha visto envuelto el jugador del Valencia Manuel Fernandes, junto a otros cinco imputados.

El jugador se vio involucrado en una reyerta dentro de la sala a altas horas de la madrugada, acompañado de su compañero de equipo Miguel, y la policía tuvo que intervenir para poner punto y final a la pelea y detener al mediocentro portugués.

Por su parte, el lateral valencianista Miguel, que no fue detenido, explicaba esta mañana en el entrenamiento que una persona les acusó de haberle robado el reloj, lo que provocó que la seguridad del local llamara a la Policía y se llevaran a comisaría a Manuel Fernandes y al hermano del propio Miguel.

El lateral derecho explicó que él no fue trasladado a comisaría porque se negó a abandonar el local si no era en presencia de su abogado.

Más problemas para el Valencia

El Valencia anunció hoy que un expediente informativo al centrocampista portugués Manuel Fernandes una vez se aclaren los hechos sobre su participación en un altercado esta madrugada que le ha llevado a pasar la noche en comisaría y a ser sometido a un juicio rápido esta misma tarde.

"Tras solventarse la actuación judicial se abrirá un expediente informativo acorde con su régimen disciplinario, que en su caso determinará la sanción que corresponda", señala el comunicado oficial del club, en el que también se asegura que no se pronunciarán sobre Fernandes "hasta que no se aclaren los hechos".

En la nota, el club valenciano recuerda que su futbolista Manuel Fernándes "se ha visto envuelto en un incidente a la salida de un local en la madrugada de hoy, lo que le ha obligado, esta mañana, a prestar declaración en la Jefatura Superior de Policía".

Se va al Everton

Jorge Mendes, agente del centrocampista del Valencia Manuel Fernandes, confirmó hoy la cesión al Everton inglés del jugador portugués.

El luso llegó a la disciplina valencianista este verano, procedente del Benfica, por 18 millones de euros y con las expectativas de convertirse en el organizador del juego del Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento