El Valencia enlaza seis encuentros sin ganar

Tocando fondo.
Raúl Albiol, el pasado sábado frente al Recreativo. (EFE)
Raúl Albiol, el pasado sábado frente al Recreativo. (EFE)
Raúl Albiol, el pasado sábado frente al Recreativo. (EFE)
El Valencia ha igualado su peor racha sin ganar en el campeonato liguero en las últimas doce temporadas. La entidad de Mestalla acumula seis partidos sin conocer la victoria, en los que ha sumado dos empates y cuatro derrotas. La última, el pasado sábado frente al Recreativo de Huelva (2-0).

El equipo de Quique Flores no conoce la victoria desde que el pasado 22 de octubre derrotase a Osasuna (1-0). Desde entonces, sólo la Champions League ha alegrado los ánimos de un equipo cuya moral está tocada por las numerosas lesiones que afectan a la primera plantilla. Y que han generado todo tipo de posibles explicaciones.

Las dos últimas temporadas del Valencia, con Claudio Ranieri y Quique Flores en el banquillo, han deparado rachas negativas semejantes. Aún quedan lejos los nueve partidos sin ganar que el Valencia sumó en la temporada 1993-94 con el brasileño Carlos Parreira como técnico.

«De esto también hay que aprender», indicó Raúl Albiol. Villa, Morientes y Albelda trabajaron ayer en Paterna y están próximos a la recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento