El vicepresidente primero del Valencia anuncia su marcha

  • Sigue la crisis en la entidad valencianista.
  • Lucas alega motivos profesionales.
  • "Tengo claro que me iré".

Enrique Lucas, vicepresidente primero del Valencia, comentó que tiene la intención de abandonar el club de Mestalla por motivos profesionales, y aunque no quiso especificar la fecha en la que hará efectiva su marcha de la entidad, ésta podría producirse en breve.

Tengo claro que me iré, pero no puedo decir si será en breve o dentro de un tiempo

"Tengo claro que me iré, pero no puedo decir si será en breve o dentro de un tiempo. Yo ya le expuse en el mes de julio al presidente -Juan Soler- mi intención de dejar el club por la necesidad que tengo de atender asuntos profesionales de mi despacho", dijo Lucas, abogado de profesión.

Lucas manifestó que cuando le comentó la posibilidad de marcharse de la entidad, Soler le pidió que se mantuviera en su cargo hasta que el nuevo estadio estuviera en marcha, una circunstancia que ya se ha producido.

Respecto a si su marcha podría ser inmediata, Lucas, persona de confianza de Juan Soler, manifestó en que era un aspecto que debe consensuar con el presidente, si bien insistió en que su idea es firme.

Preguntado sobre si había algún otro motivo por el que tenía en mente dejar su actual cargo en el Valencia, Lucas dijo que no había más razones que las profesionales. "No hay más motivos", insistió.

Lucas accedió a la vicepresidencia del Valencia en enero de 2006, ya que hasta entonces, y desde la llegada de Soler en 2004 a la presidencia de la entidad, había ejercido el cargo de secretario del consejo de administración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento