El Valencia acumula tres "autoexpulsiones" en cuatro partidos en Liga

Rami, central del Valencia.
Rami, central del Valencia.
REUTERS
Rami, central del Valencia.

Los insultos al árbitro o al asistente de Adil Rami y Jordi Alba o la agresión repelida por Aritz Aduriz han provocado tres "autoexpulsiones" de jugadores del Valencia en los últimos cuatro partidos, sin que en ninguna de estas situaciones haya estado el balón de por medio.

La última de ellas fue la sufrida el sábado en Mallorca por el central francés Adil Rami, quien con el encuentro ya concluido insultó al colegiado del choque, José Luis Paradas Romero.

En el partido anterior, ante el Granada, el Valencia no sufrió ninguna expulsión, pero sí que las vivió en los dos encuentros precedentes.

Jordi Alba debió cumplir dos encuentros de sanción por insultar a un asistente en los minutos finales del partido Valencia-Barcelona, mientras que Aduriz vio el camino de los vestuarios por repeler una agresión de un rival en el Sevilla-Valencia.

Estas acciones en las que los futbolistas ven cartulinas amarillas o rojas por acciones ajenas al desarrollo del juego son calificadas con frecuencia por los técnicos como "autoexpulsiones".

Además, tras la disputa de siete partidos de Liga son hasta dieciséis los jugadores del Valencia que ya han sido amonestados, aunque diez de ellos tienen una sola cartulina amarilla.

Rami, con tres cartulinas, y Jordi Alba,a Tino Costa, Soldado, Bruno y Jonas, con dos, son los futbolistas más amonestados del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento