La afición 'pasa' de su Valencia

  • A dos días de la final de Copa, aún quedan entradas en Valencia.
  • Los socios han agotado 18.500 de las 20.000 que disponía el club.
  • Quedan unas 2.000, algo inusual en los últimos años.
Koeman se marcha cabizbajo de Mestalla (Efe).
Koeman se marcha cabizbajo de Mestalla (Efe).
Koeman se marcha cabizbajo de Mestalla (Efe).

Este Valencia ya no encandila a su afición, que incluso se piensa si acudir o no a presenciar en directo la final de la Copa del Rey frente al Getafe en Madrid.

Y es que ésta puede ser la primera vez en la historia reciente del Valencia en la que sobren entradas para una final. De las 20.000 concedidas por la Federación al club, los socios aún no han retirado unas 1.500. Esa, cifra, unida a 500 entradas más facilitadas por la Federación esta semana, suman 2.000 entradas que aún no tienen dueño.

Es algo inusual en la afición valencianista, considerada una de las mejores de España y siempre dispuesta a apoyar a su equipo. Pese a que no se descarta que la afición finalmente ocupe todas sus localidades, en el club hay preocupación por este asunto. Y es que no ha ocurrido nada parecido en las finales disputadas en los últimos años (Copa, UEFA o Liga de Campeones).

Todo propiciado por la situación deportiva del equipo, que ha entrado en barrena en Liga.

Aunque la Copa invita a soñar. Así lo cree Baraja, aunque no justifica la mala temporada. "Si ganamos la Copa, más que celebraciones, deberíamos pedir perdón a la afición", dice el centrocampista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento