Víctor Valdés
El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés. EP

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés se mostró "muy contento" tras la victoria (0-1) en su visita a Ucrania, donde se midieron al Shakthar en el partido de vuelta de los cuartos de 'Champions', y confió en que los esfuerzos que están realizando puedan traducirse en títulos al final del curso.

"Estamos muy contentos. Después de venir con una buena renta, hemos jugado en un campo muy difícil y el rival demostró su categoría hasta el final porque no ha dejado de luchar. Estoy feliz de cómo están yendo las cosas", dijo el portero en declaraciones a TVE.

"El equipo está jugando bien, mejor que en años anteriores y espero que estos esfuerzos se traduzcan en títulos", indicó el meta catalán, cuyo equipo afrontará los clásicos ante el Real Madrid "con las máximas ganas".

"Son siempre partidos intensos y esto es muy divertido, aunque también difícil", manifestó el portero internacional, que aseguró que lucharán por el triplete como hace dos años. "Para eso estamos trabajando. Es complicado, pero no imposible", finalizó.