El Utrera y el Córdoba B solo suman un punto (1-1)

El Utrera y el Córdoba B solo suman un punto (1-1)
El Utrera y el Córdoba B solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Utrera y el Córdoba B solo suman un punto (1-1)

El Utrera y el Córdoba empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el San Juan Bosco. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Utrera llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por en el encuentro anterior ante la Lebrijana. Respecto al equipo visitante, el Córdoba B perdió por un resultado de en el duelo anterior frente al Los Barrios. Tras el marcador, el conjunto utrerano es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Córdoba es decimoquinto.

El encuentro arrancó con buen pie para el Córdoba B, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Moyano en el minuto 32, finalizando la primera mitad con el resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Utrera, que puso el empate gracias al acierto de cara a portería de Delgado. Finalmente, el partido finalizó con un 1-1 en el marcador.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en decimocuarto lugar (local) y decimoquinto puesto (visitante) en la Tercera División.

La próxima jornada el Utrera se medirá con el Betis Deportivo, mientras que el conjunto cordobés disputará su partido frente al Xerez.

Ficha técnica
Utrera:Ayala, Nuñez, Álex Ortiz, Alex Del Rio, Selu, Marrufo, Pavón, Titi, TonI, Jairo Caballero y Kike Carreño
Córdoba B:Llamas, Juan Luna, Machado, Samu, Manolete, Burgos, Crespo, Alberto Del Moral Saelice, Moyano, Víctor Vázquez y Vera
Estadio:San Juan Bosco
Goles:Moyano (0-1, min. 32) y Delgado (1-1, min. 94)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento