Urbanita y con marcha

El más pequeño de los Toyota debuta en el mercado con una estética moderna y un diseño práctico que lo hacen ideal para las calles.
Un buen espacio interior en una carrocería de sólo 3,4 metros.
Un buen espacio interior en una carrocería de sólo 3,4 metros.
Foto
Un buen espacio interior en una carrocería de sólo 3,4 metros.
Simpático y a la vez robusto, así es el diseño del nuevo Aygo, el más pequeño de los Toyota que acaba de ponerse a la venta en España. Nacido de la alianza con Peugeot y Citroën (comparte plataforma, motor e interiores con el Citroën C1 y el Peugeot 107), el Aygo es el que tiene un diseño más diferenciado y más elegante, sin perder un cierto toque deportivo.
 
Destaca por un sorprendente interior en relación con su tamaño, ya que permite que cuatro pasajeros de hasta 1,90 metros de estatura puedan acomodarse sin estrecheces. El salpicadero tiene un diseño original en un plástico duro, pero de tacto agradable y con un perfecto acabado. Lo primero que llama la atención es la zona de la climatización, que se ilumina en un color rojizo como el resto de la instrumentación, y la conexión del equipo de sonido para un reproductor MP3, sin necesidad que pasar la música a formato CD.
 
El motor, de un litro y tres cilindros, sorprende por su rendimiento y alegría de funcionamiento, que permite que el Aygo se mueva con una extraordinaria soltura en ciudad, manteniendo unos consumos realmente reducidos. El cambio es manual de cinco velocidades y opcionalmente puede ser robotizado (sin embrague) también de cinco relaciones.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento