El Manchester United vence al Aston Villa y mantiene el liderato en la Premier League

  • Los de Álex Ferguson tienen un partido menos que el Liverpool.
  • Tuvo que remontar en los últimos minutos del partido.
  • Cristiano Ronaldo marcó dos goles esta tarde.
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol.
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol.
REUTERS
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol.

El Manchester United no desperdició tres nuevos puntos en la Premier ante el Aston Villa en Old Trafford y mantiene el liderato de la competición con un partido menos que el Liverpool, que venció el sábado al Fulham.

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Álex Ferguson sufrió demasiados apuros como local y se encomendó al joven delantero italiano Federico Macheda de 17 años (3-2), que logró el tanto de la victoria.

El encuentro, sin embargo, se puso de cara al inicio para el campeón que se adelantó con el tanto de Cristiano Ronaldo al cuarto de hora. Pero la alegría no duró demasiado, ya que el noruego John Carew empataría a la media hora y, Agbonlahor,  en la segunda parte, completaría la remontada.

Tras el varapalo, el Manchester United reaccionó y cercó la meta de Friedel, encontrando el empate a diez minutos del cierre con otro tanto del extremo luso. En el tiempo añadido, sería Macheda el autor del tanto del triunfo.

El Everton goleó

En el otro encuentro del domingo, que completó la trigésima primera jornada de Inglaterra, el Everton goleó al Wigan gracias a la eficacia del brasileño Joao Alves de Assis Silva 'Jo', que firmó dos de los cuatro tantos de su equipo. Marouane Fellaini y Leon Osman completaron la relación de goles, que mantiene al equipo de Liverpool en la sexta plaza, a un punto del Aston Villa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento