El Unión Magdalena doblega al Deportivo Cali por 2-0

El Unión Magdalena doblega al Deportivo Cali por 2-0
El Unión Magdalena doblega al Deportivo Cali por 2-0
20MINUTOS.ES
El Unión Magdalena doblega al Deportivo Cali por 2-0

El Unión Magdalena ganó al Cali 2-0 el partido disputado este sábado en el Estadio Sierra Nevada. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Unión Magdalena encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al Independiente Medellin (1-1). Por parte del equipo visitante, el Deportivo Cali venía de vencer en su feudo por 2-0 frente a La Equidad en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto magdalenense es decimotercero, mientras que el Cali es primero al finalizar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de cara para el equipo magdalenense, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Abel Aguilar pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 49. Sumó otra vez el Unión Magdalena, que se distanció por medio de un tanto de Juan Pereira en el minuto 73. Finalmente, el encuentro concluyó con un 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Unión Magdalena que entraron al partido fueron Juan Sebastián Villota, Daiver Vega y Fabian Cantillo en sustitución de Hernan Luna, Luis Carlos Arias y Jean Carlos Blanco Becerra, mientras que los cambios del Cali fueron Déiber Caicedo, Ivan Ibanez y Carlos Mario Rodriguez, que entraron para suplir a Matías Cabrera, Darwin Andrade y Agustin Palavecino.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Abel Aguilar, Jhojan Valencia, Juan Sebastián Villota, Cristhian Subero, Dairyn Gonzalez, Jean Carlos Blanco Becerra y Fabian Cantillo por parte del Unión Magdalena y a Juan Camilo Angulo por parte del equipo vallecaucano.

Tras finalizar el partido, el Unión Magdalena sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 5 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Lucas Pusineri se situó en primer puesto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Unión Magdalena fuera de casa contra el At. Nacional, mientras que el Deportivo Cali se enfrentará en su estadio frente al Independiente Medellin.

Ficha técnica
Unión Magdalena:Abel Aguilar, Juan Pereira, Jhojan Valencia, Luis Carlos Arias (Daiver Vega, min.71), Horacio Martin Ramirez, Cristhian Subero, Hernan Luna (Juan Sebastián Villota, min.45), Dairyn Gonzalez, Yulian Gomez, Jean Carlos Blanco Becerra (Fabian Cantillo, min.71) y Fernando Battiste
Deportivo Cali:Darwin Andrade (Ivan Ibanez, min.89), Pablo Mina, Juan Camilo Angulo, Richard Renteria, Agustin Palavecino (Carlos Mario Rodriguez, min.90), Daniel Rosero Valencia, Feiver Mercado, Juan Dinenno, Matías Cabrera (Déiber Caicedo, min.76), Andrés Balanta y Christian Rivera
Estadio:Estadio Sierra Nevada
Goles:Abel Aguilar (1-0, min. 49) y Juan Pereira (2-0, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento