El Unión La Calera y el Univ de Chile empatan a 0

El Unión La Calera y el Univ de Chile empatan a 0
El Unión La Calera y el Univ de Chile empatan a 0
20MINUTOS.ES
El Unión La Calera y el Univ de Chile empatan a 0

El partido disputado este domingo en el Municipal Nicolas Chahuan y que enfrentó al Unión La Calera y al Univ de Chile finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Unión La Calera llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado ante el Palestino (1-1). En el lado de los visitantes, el Univ de Chile venía de vencer en casa por 1-0 frente al Antofagasta en el último partido disputado. Después del resultado, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Univ de Chile se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Matias Laba y Pablo Andrés Alvarado, del Unión La Calera y tres a Rodrigo Echeverría, Rafael Caroca y Sebastián Ubilla del Univ de Chile.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Univ de Chile se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Unión La Calera con este punto conseguido, alcancó el tercer puesto con 29 puntos tras el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Cobresal, mientras que el Univ de Chile se enfrentará contra el U. Católica.

Ficha técnica
Unión La Calera:Augusto Batalla, Yonathan Andia, Pablo Andrés Alvarado, Christian Vilches, Erick Wiemberg, Ariel Caceres, Matias Laba, Juan Leiva, Nicolas Stefanelli, Cesar Lobos y Marcelo Larrondo
Univ de Chile:Fernando De Paul, Rafael Caroca, Lucas Aveldano, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour, Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Nicolas Oroz, Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Nicolas Guerra
Estadio:Municipal Nicolas Chahuan
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento