El Unión Comercio suma tres puntos tras golear al Academia Cantolao en casa (5-2)

El Unión Comercio suma tres puntos tras golear al Academia Cantolao en casa (5-2)
El Unión Comercio suma tres puntos tras golear al Academia Cantolao en casa (5-2)
20MINUTOS.ES
El Unión Comercio suma tres puntos tras golear al Academia Cantolao en casa (5-2)

El encuentro disputado este sábado en el Estadio Ipd de Nueva Cajamarca finalizó con una goleada 5-2 entre el Unión Comercio y el Academia Cantolao. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Unión Comercio llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Carlos Mannucci por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Academia Cantolao venía de vencer en casa por 1-0 ante el Universidad César Vallejo en el último partido disputado. Con este buen resultado, el Academia Cantolao es decimoctavo al concluir el encuentro, mientras que el Unión Comercio es primero.

Buen inicio de partido para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Sebastian Gularte pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4. No obstante, el Academia Cantolao en el minuto 15 empató gracias a un gol de Gianfranco Labarthe. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo cajamarquino, que inauguró el marcador con un tanto de Jose Rivera a los 53 minutos. Posteriormente anotó el Unión Comercio, aumentando distancias por medio de un nuevo gol de Sebastian Gularte en el minuto 57. De nuevo marcó el conjunto local, que se distanció poniendo el 4-1 por medio de otro tanto de Jose Rivera, que completaba de este modo un doblete en el minuto 60. Sumó de nuevo el Unión Comercio, aumentando la renta gracias a un nuevo gol de Sebastian Gularte, que conseguía de esta manera un hat-trick en el minuto 78. Sin embargo, el conjunto visitante se aproximó en el marcador gracias a un gol de Josimar Atoche poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el partido con un resultado de 5-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jose Rivera, Christian Adrianzen y Reiser Herrera Nunez en sustitución de Pedro Casique, Mario Velarde y Sebastian Gularte, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Denilson Ramirez, Adibe Charles Somadina y Sebastian La Torre, que entraron por Cristian Lasso, Johnnier Montano y Gianfranco Labarthe.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Luis Garro, Jesus Rabanal y Sebastian Gularte) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Yuriel Celi, Carlos Cabello y Victor Salas.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Academia Cantolao se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con cero puntos. El Unión Comercio, por su parte, alcanzó el primer lugar con tres puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Unión Comercio se medirá con el FBC Melgar y el Academia Cantolao jugará contra el CC Deportivo Municipal.

Ficha técnica
Unión Comercio:Federico Nicosia, Yuriel Celi, Cristian Lasso, Johnnier Montano, Sandro Rengifo, Víctor Salas, Carlos Cabello, Josimar Atoche, Gianfranco Labarthe, Ederson Mogollon y Willy Pretel
Academia Cantolao:Hugo Ángeles, Edy Rentería, Pedro Casique, Luis Garro, Ronald Ruiz, David Dioses, Jesus Rabanal, Juan Morales, Sebastian Gularte, Mario Velarde y Miguel Carranza
Estadio:Estadio Ipd de Nueva Cajamarca
Goles:Sebastian Gularte (1-0, min. 4), Gianfranco Labarthe (1-1, min. 15), Jose Rivera (2-1, min. 53), Sebastian Gularte (3-1, min. 57), Jose Rivera (4-1, min. 60), Sebastian Gularte (5-1, min. 78) y Josimar Atoche (5-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento