Un regalo de Reyes

Un golazo de falta del sevillano permite al Madrid empatar a 38 puntos con Barça y Sevilla en la tabla.
Los jugadores del Real Madrid celebran el tanto marcado por José Antonio Reyes. (Diez / EFE)
Los jugadores del Real Madrid celebran el tanto marcado por José Antonio Reyes. (Diez / EFE)
Los jugadores del Real Madrid celebran el tanto marcado por José Antonio Reyes. (Diez / EFE)
Ono Estadi: 18.000 espectadores.

Mallorca Moyá, Héctor, Ramis, Nunes, Navarro, Varela (Jankovic, min 80), Basinas, Jordi López (Víctor, min 85), Caño Ibagaza (Arango, min 71), Jonás Gutiérrez, Maxi López.

Real Madrid Casillas, Sergio Ramos (Raúl López, min 59), Cannavaro, Helguera, Torres, Reyes, Diarra, Gago, Robinho, Higuaín (De la Red, min 87) y Van Nistelrooy.

Goles 0-1 (min 77): Reyes, de falta.

Árbrito Fernández Borbalán, del Colegio Andaluz. Amonestó a Ibagaza, Basinas, Sergio Ramos y Diarra.

En la semana más difícil para el Real Madrid desde que Ramón Calderón accedió a la presidencia el pasado verano, un golazo de falta directa de José Antonio Reyes permite al conjunto blanco seguir en la pelea por la Liga junto a Barcelona y Sevilla (38 puntos). Eliminado de la Copa del Rey en octavos de final por el Betis y con el vestuario patas arriba después de las declaraciones de Calderón contra los jugadores, el Madrid recurrió a la profesionalidad y el oficio para salir indemne del Ono Estadi. Fabio Capello dio otra vez la responsabilidad en el juego ofensivo a Gago e Higuaín, aunque esta vez el equipo no ofreció su mejor versión. Pese a algún susto de Maxi que abortó Casillas, los blancos tuvieron un par de ocasiones casi seguidas para irse por delante al descanso.

Ramos, al travesaño

Primero con un gran control en velocidad del argentino Higuaín que Moyá envió al córner, y después con un cabezazo de Sergio Ramos al travesaño. La igualdad predominó hasta que en segunda parte Reyes regaló el triunfo al Madrid con un genial lanzamiento de falta.

El «cabreo» de Ronaldo

El intermediario Ernesto Bronzetti, consejero para el mercado futbolístico español del Milán, afirmó ayer que la clave para la llegada de Ronaldo al club milanista está en el «cabreo» que tiene el jugador. «La clave es Ronaldo, utilizando una palabra un poco dura, en la ‘incazzatura’ (el cabreo) de Ronaldo», declaró Bronzetti en una televisión propiedad de Berlusconi, presidente y dueño del Milan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento