Un derbi de Primera

Ciudad y Murcia se enfrentarán el domingo con el objetivo de los tres puntos para mejorar su situación.
Es un derbi de Segunda, pero como si lo fuera de Primera. Murcia vive con intensidad el derbi que disputarán este domingo el Ciudad de Murcia con el
Real Murcia. Séptimo clasificado contra líder, ambos buscarán los tres puntos para consolidar y mejorar su  clasificación y, ya de paso, para asestar un golpe moral a su vecino.

En el cuadro pimentonero, que actúa como visitante, Lucas Alcaraz realizó ayer un entrenamiento a puerta cerrada. Todavía se desconoce el sustituto de Richi, sancionado para la ocasión.

Por su parte, el Ciudad de Murcia afronta el partido sabedor de que su rival le tiene ganas tras la victoria del pasado curso. Su capitán, Falcón, ya lo avisó: «Ellos vendrán con muchas ganas por aquello, pero nosotros debemos realizar nuestro juego y así tendremos más opciones de ganar».

Adiós a La Condomina

Finalmente, será el choque ante el Valladolid, en cuatro semanas, el que marque el estreno de la Nueva Condomina, que ya fue empleada en un encuentro de la selección española. Por ello será el partido ante el Polideportivo Ejido del 11 de noviembre el que cierre las puertas de La Condomina, en un partido que será televisado por la televisión pública murciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento