Un Depor despistado

El Sevilla, campeón de la UEFA, remontó a un equipo coruñés que ya no se juega nada en Liga.
Arizmendi lucha el balón con Adriano. (Lavandeira Jr / EFE)
Arizmendi lucha el balón con Adriano. (Lavandeira Jr / EFE)
Arizmendi lucha el balón con Adriano. (Lavandeira Jr / EFE)

Riazor. 12.000 espectadores

Deportivo Aouate, Coloccini, Lopo, Andrade, Capdevila, Sergio, De Guzmán, Estoyanoff (Bodipo, min 58), Juan Rodríguez, Riki (Filipe, min 15) y Arizmendi (Taborda, min 85).

Sevilla Palop, Alves, Navarro, Escudé, David, Navas, Maresca (Martí, min 46), Renato, Adriano (Duda, min 58), Chevanton (L. Fabiano, min 58) y Kanouté.

Goles 1-0 (min 72): Bodipo. 1-1 (min 76): Renato. 1-2 (min 83): Kanouté.

Árbitro Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Amonestó a Andrade, Bodipo, J. Rodríguez y Coloccini, por el Depor; y a Alves y Navarro, por el Sevilla.

El Sevilla tiene tomada la medida al Depor y eso se vio ayer en Riazor. En un choque bastante parejo, los recientes campeones de la UEFA fueron capaces de aguantar los arreones deportivistas y, en siete minutos, darle la vuelta al marcador.

Los coruñeses tuvieron su primera oportunidad a los dos minutos con una volea de Arizmendi que no llegó a coger portería. La respuesta hispalenses no se hizo esperar. Primero, Escudé, con un cabezazo desviado de forma excepcional por Aouate, y después, Chevantón, sólo ante el portero israelí, estuvieron a punto de inaugurar el luminoso.

Tras el descanso, Juande Ramos apostó por Bodipo, que reaparecía en Riazor tras su grave lesión de rodilla, y éste le respondió con una preciosa volea, que se coló en las redes de Palop.

Al Sevilla le empezó a temblar el pulso, pero la defensa blanquiazul se encargó de aliviarle en el 76. Duda botó una falta y Renato igualó el marcador tras el fallo en cadena de la zaga y de Aouate. La fe empujó a los hombres de Juande Ramos, quienes encontraron su premio a siete minutos para el final en una contra culminada por Kanouté.

Juande sospecha del Depor

Al finalizar el encuentro, el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, mostró sus disgusto por las pérdidas de tiempo de los coruñeses. «Nosotros hemos sido el único equipo que ha buscado la victoria. Me ha resultado, como mínimo, extraña la actitud del Depor», comentó el técnico. Joaquín Caparrós discrepó con su colega y afirmó que su equipo, el Depor, había «merecido, como mínimo, el empate».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento