Nakata
Nakata, en un partido con el Bolton (Foto: AP) AP

El Sevilla ha quedado encuadrado en el grupo H de la liguilla de la Copa de la UEFA junto con el Besiktas turco, el Bolton inglés, el Zenit San Petersburgo ruso y el Vitoria Guimaraes portugués, tras el sorteo celebrado hoy.

Por su parte, el Espanyol ha quedado encuadrado en el grupo B de la liguilla de la Copa de la UEFA junto con el Lokomotiv ruso, el Broendby danés, el Palermo italiano y el Petach-Tikva israelí.

Primeras reacciones

Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC, calificó hoy de "complicado" el grupo H de la liguilla de treintaidosavos de la Copa de la UEFA.

Sabíamos que no íbamos a tener rivales fáciles, pero el Sevilla no es inferior a nadie

El técnico comentó que "sabíamos que no íbamos a tener rivales fáciles, pero el Sevilla no es inferior a nadie". Juande Ramos consideró que una de las claves para clasificarse es "ganar el primer partido" en Rusia, ante el Zenit, "para luego no ir a remolque".

Ramos hizo un análisis de los adversarios en el que destacó al Bolton: "Es el equipo importante del grupo, pues es el quinto de la liga inglesa. Cuenta con Okocha, Nakata, Diouf, Iván Campo. Tiene un nivel importante".

Se refirió también al Besiktas, del que comentó que "será recio, como todos los equipos turcos, y yendo nosotros de visitante son más peligrosos". Por último, Juande Ramos subrayó que "creo que el Vitoria es el que está un poco por debajo".