La UEFA desestima el recurso del Mallorca

  • El conjunto bermellón no podrá jugar la Europa league.
  • Al equipo balear ya sólo le queda la posibilidad de recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
  • La UEFA confirma que el Villarreal jugará la compatición.

El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso interpuesto por el RCD Mallorca contra la decisión del máximo organismo del fútbol europeo de dejar al conjunto balear sin competir en la próxima edición de la 'Europa League'.

De esta forma, Apelación confirma la decisión del Comité de Control y Disciplina del máximo organismo del fútbol europeo, aunque al Mallorca que queda la posibilidad de recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El Villarreal sí la jugará

La UEFA ha confirmado al Villarreal su participación en la próxima edición de la 'Europa League', cubriendo la plaza del propio RCD Mallorca.

El Villarreal, que finalizó en la séptima posición de la clasificación de Primera División en la temporada pasada, fue el elegido por la UEFA para ocupar la plaza del Mallorca, informa el propio equipo castellonense.

De esta forma, la segunda competición europea la jugarán el Getafe, quinto clasificado, y el Villarreal, ya que el campeón de Copa, el Sevilla, disputará la Liga de Campeones y el Atlético de Madrid, subcampeón copero, lo hará como vigente campeón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento