Triunfo 3-1 del Ud Llanera frente al Vallobin CD

Triunfo 3-1 del Ud Llanera frente al Vallobin CD
Triunfo 3-1 del Ud Llanera frente al Vallobin CD
20MINUTOS.ES

El Llanera ganó 3-1 contra el Vallobin durante el partido celebrado este domingo en el Campo Pepe Quimarán. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Ud Llanera afrontó con optimismo el encuentro tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Urraca CF a domicilio (0-1) y el otro ante el Praviano en su feudo (1-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Vallobin CD no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Club Siero. Con este marcador, el equipo llanerense es tercero, mientras que el Vallobin es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Ud Llanera, que inauguró el marcador por medio de un tanto en propia puerta de Gulin nada más empezar el duelo, en el minuto 1. Puso el empate el conjunto ovetense gracias a un gol de Abel en el minuto 27. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo llanerense, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de García en el minuto 68. Posteriormente anotó el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Pablo Ferreiro en el minuto 77, acabando el partido con un marcador de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Llanera que entraron al partido fueron Matías, Sampedro y Chus Montenegro en sustitución de Enol, Omar y Viti, mientras que los cambios del Vallobin fueron Abilio, Mazo y Mateo, que entraron para suplir a Coria, Lucian Costel y Gulin.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Omar y Enol) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Mazo.

Con esta victoria, el Ud Llanera asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Vallobin CD se mantiene con siete puntos, en lugar de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Marcos Alvarez Jaime se enfrentará contra el Lealtad Villaviciosa, mientras que el Vallobin CD se enfrentará contra el L'Entregu.

Ficha técnica
Ud Llanera:García, Abel, Pablo Pantiga, Dudi, García, Pablo Ferreiro, Enol (Matías, min.61), Busta, Viti (Chus Montenegro, min.79), Luis Enrique y Omar (Sampedro, min.76)
Vallobin CD:Marcos, Adrián Fuertes, Gulin (Mateo, min.81), Dioni, Pablo Alvarez, Lucian Costel (Mazo, min.61), Manolo, Abel, Adrián, Colli y Coria (Abilio, min.61)
Estadio:Campo Pepe Quimarán
Goles:Gulin (1-0, min. 1), Abel (1-1, min. 27), García (2-1, min. 68) y Pablo Ferreiro (3-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento