El Ud Llanera suma tres puntos a su casillero tras ganar al Praviano (1-0)

El Ud Llanera suma tres puntos a su casillero tras ganar al Praviano (1-0)
El Ud Llanera suma tres puntos a su casillero tras ganar al Praviano (1-0)
20MINUTOS.ES

El Llanera ganó 1-0 contra el Praviano durante el duelo disputado este domingo en el Campo Pepe Quimarán. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Ud Llanera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el UC Ceares fuera de casa y el Navarro en su feudo, por 0-3 y 3-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Praviano venía de vencer en su estadio por 3-1 frente al Club Siero en el último partido celebrado. Después del resultado, el equipo llanerense es cuarto, mientras que el Praviano es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el Ud Llanera, que se puso por delante con un gol de Marcos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

El Ud Llanera se quedó en la cuarta posición con 14 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y los de Jose Manuel Menendez Erimia ocuparon el decimotercer lugar con siete puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ud Llanera a domicilio contra el Urraca CF, mientras que el Praviano se enfrentará en casa frente al L'Entregu.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento