La UD Fuente De Cantos vence 1-0 en su estadio frente al Jerez

La UD Fuente De Cantos vence 1-0 en su estadio frente al Jerez
La UD Fuente De Cantos vence 1-0 en su estadio frente al Jerez
20MINUTOS.ES
La UD Fuente De Cantos vence 1-0 en su estadio frente al Jerez

La Fuente De Cantos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Jerez este domingo en el Francisco de Zurbarán. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. La UD Fuente De Cantos encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Valdivia. Con respecto al equipo visitante, el Jerez ganó al Montijo en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Plasencia por 1-2 y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este marcador, el conjunto fuentecanteño es sexto, mientras que el Jerez es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Lopez en el minuto 39, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Con esta victoria, la UD Fuente De Cantos asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Jerez se mantiene con 10 puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

En la siguiente jornada de liga la UD Fuente De Cantos jugará contra el Emd Aceuchal a domicilio, mientras que el Jerez se enfrentará en su feudo contra el Valdivia.

Ficha técnica
UD Fuente De Cantos:Neguillo, Ordoñez, A, Roman, Gomez, Maya, Lopez, Guzman, Perez, Camacho y Abraham
Jerez:Adrian Real, Javichu, Carlos Arias, Pardo, Miguel Pérez, Juanito De La Cruz, Javi Casero, Rubio, Sanse, Jony y Galván
Estadio:Francisco de Zurbarán
Goles:Lopez (1-0, min. 39)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento