El UCAM Murcia y el Real Murcia se reparten los puntos tras su empate a cero

El UCAM Murcia y el Real Murcia se reparten los puntos tras su empate a cero
El UCAM Murcia y el Real Murcia se reparten los puntos tras su empate a cero
20MINUTOS.ES
El UCAM Murcia y el Real Murcia se reparten los puntos tras su empate a cero

El partido celebrado este domingo en La Condomina y que enfrentó al UCAM Murcia y al Real Murcia finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El UCAM Murcia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Villarrubia. Por parte del equipo visitante, el Real Murcia ganó al Villarrobledo en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Talavera de la Reina por 1-2. Con este resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Real Murcia se quedó en undécimo lugar al concluir el duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Viti, Manu Justo y Mayoral en sustitución de Carlos López, Chavero y Aketxe, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Álex Melgar, Toril y Peque, que entraron por Legaz, Víctor Curto y Raigal.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas al UCAM Murcia (De Vicente, Galas y Romero) y dos al Real Murcia (Legaz y Antonio López). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Galas (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este empate, el UCAM Murcia se situó en el duodécimo puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Real Murcia con este punto se quedó en undécima posición con un total de ocho puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Rubén Albés se enfrentará contra el Yeclano Deportivo, mientras que el Real Murcia se enfrentará contra el Mérida AD.

Ficha técnica
UCAM Murcia:Julio Iricibar, Hugo Álvarez, Romero, Johan, Galas, Carlos López (Viti, min.56), De Vicente, Chavero (Manu Justo, min.61), Higón, Camacho y Aketxe (Mayoral, min.75)
Real Murcia:Lejárraga, Antonio López, Edu Luna, Iván Pérez, Álvaro Rodríguez, Manolo, Juanma, Ortiz, Raigal (Peque, min.76), Víctor Curto (Toril, min.72) y Legaz (Álex Melgar, min.55)
Estadio:La Condomina
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento