Tres puntos para el casillero del Ud Llanera tras pasar por encima al UC Ceares (0-3)

Tres puntos para el casillero del Ud Llanera tras pasar por encima al UC Ceares (0-3)
Tres puntos para el casillero del Ud Llanera tras pasar por encima al UC Ceares (0-3)
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el casillero del Ud Llanera tras pasar por encima al UC Ceares (0-3)

El Llanera consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Ceares durante el encuentro celebrado en La Cruz este sábado. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El UC Ceares llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-5 al Club Siero. Con respecto al equipo visitante, el Ud Llanera ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente al Navarro. Después del resultado, el conjunto gijonés es sexto, mientras que el Llanera es cuarto tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Ud Llanera, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Abel en el minuto 73. Posteriormente anotó el equipo visitante, aumentando distancias gracias a un gol de Juan Carlos a los 77 minutos que hacía el 0-2. Anotó otra vez el conjunto llanerense, que se distanció por medio de un gol de Omar justo antes del final del duelo, en concreto en el 90, concluyendo el encuentro con un resultado final de 0-3.

El entrenador del Ceares dio entrada a Ousmane y Hugo García por Jairo Huerta y Zucu, mientras que el Llanera dio luz verde a Chus Montenegro, Marcos y Nestor Bustelo, que entraron en sustitución de Dudi, Luis Enrique y Pablo Ferreiro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Zucu, del Ceares y una a Dudi del Llanera.

Con esta victoria a domicilio, el Llanera ocupó el cuarto puesto con 11 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Menendez Menendez se situó en sexto lugar con ocho puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el UC Ceares jugará contra el L'Entregu a domicilio y el Ud Llanera disputará su partido contra el Praviano en su feudo.

Ficha técnica
UC Ceares:Nacho Rubiera, Rubén Expósito, Guille Díaz, Juan Carlos, Pablo Martínez, Martín, Edu Sanchez, Carlos Cid, Alvaro Moreno, Zucu (Hugo García, min.79) y Jairo Huerta (Ousmane, min.75)
Ud Llanera:García, Pablo Pantiga, García, Busta, Luis Enrique (Marcos, min.56), Omar, Abel, Dudi (Chus Montenegro, min.55), Viti, Félix Quero y Pablo Ferreiro (Nestor Bustelo, min.69)
Estadio:La Cruz
Goles:Abel (0-1, min. 73), Juan Carlos (0-2, min. 77) y Omar (0-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento