El UAEM Potros y el Alebrijes de Oaxaca se reparten los puntos tras empatar 1-1

El UAEM Potros y el Alebrijes de Oaxaca se reparten los puntos tras empatar 1-1
El UAEM Potros y el Alebrijes de Oaxaca se reparten los puntos tras empatar 1-1
20MINUTOS.ES
El UAEM Potros y el Alebrijes de Oaxaca se reparten los puntos tras empatar 1-1

El partido disputado este sábado en el Universitario Alberto "Chivo" Córdoba y que enfrentó al Potros y al Alebrijes de Oaxaca finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El UAEM Potros llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Atlante FC. Por parte del equipo visitante, el Alebrijes de Oaxaca ganó al al Cafetaleros de Tapachula en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Loros Universidad por 1-2. Después del resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Alebrijes de Oaxaca se quedó en primer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el Alebrijes de Oaxaca, que se puso por delante gracias al gol de Lara en el minuto 6, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo toluqueño, que consiguió el empate gracias a un tanto de Martínez, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pires, Esquivel y Martínez en sustitución de Ochoa, Martinez y Bronzatti, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alaffita, Cercado y Tehuitzil, que entraron por León, Orozco y Rodríguez.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ochoa y David Rangel y por parte del Alebrijes de Oaxaca se amonestó a Faría y Ledesma.

Tras este empate al concluir el partido, el UAEM Potros se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Alebrijes de Oaxaca con este punto consiguió la primera plaza con 11 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el UAEM Potros jugará contra el Mineros de Zacatecas a domicilio, mientras que el Alebrijes de Oaxaca se enfrentará en casa contra el Zacatepec.

Ficha técnica
UAEM Potros:Pineda, Vargas, Morales, Bronzatti (Martínez, min.76), Tapia, Martinez (Esquivel, min.62), David Rangel, Herrera, Zúñiga, Osorio y Ochoa (Pires, min.61)
Alebrijes de Oaxaca:Canales, Agüayo, Orozco (Cercado, min.46), Ledesma, León (Alaffita, min.32), Velasco, Cisneros, Faría, Rodríguez (Tehuitzil, min.61), Medina y Jiménez
Estadio:Universitario Alberto "Chivo" Córdoba
Goles:Lara (0-1, min. 6) y Martínez (1-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento