Previa del encuentro de la jornada 9: Txantrea - Cirbonero

  • Sigue en directo el Txantrea - Cirbonero. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del encuentro de la jornada 9: Txantrea - Cirbonero
Previa del encuentro de la jornada 9: Txantrea - Cirbonero
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro de la jornada 9: Txantrea - Cirbonero

El próximo sábado a las 16:30 se jugará el partido de la novena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Txantrea y al Cirbonero en el Instalaciones Deportivas Chantrea.

El Txantrea viene con optimismo para el encuentro de la novena jornada después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Murchante en el San Roque, con tantos de Alcuaz, Josetxo y Albes.

En el lado de los visitantes, el Cirbonero no pudo ganar al Beti Kozkor en su último encuentro (3-2).

En cuanto al desempeño en su estadio, el Txantrea ha logrado un balance de tres victorias en cuatro partidos jugados en casa, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Cirbonero ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Txantrea ha ganado cinco veces al Cirbonero, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, los otros seis partidos disputados finalizaron con un empate. A su vez, el conjunto local lleva una racha de tres encuentros seguidos invicto en casa frente al Cirbonero. El último enfrentamiento entre el Txantrea y el Cirbonero en esta competición se jugó en abril de 2019 y acabó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Txantrea. El Txantrea llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Cirbonero, se sitúa en séptima posición con 11 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento