Turcos, israelíes e italianos en Austria

A punto de viajar a Austria, el viernes, el Valladolid realizó ayer su primer entrenamiento de la pretemporada. A partir de ese momento, los de José Luis Mendilibar ya se preparan de cara a la temporada 2006/07, en la que su máxima meta será conseguir el ascenso a Primera División.
Mendilibar dirigió ayer su primer entrenamiento con el Valladolid.
Mendilibar dirigió ayer su primer entrenamiento con el Valladolid.
Mendilibar dirigió ayer su primer entrenamiento con el Valladolid.
Mientras llega la Liga, los blanquivioletas tendrán que enfrentarse a diez encuentros, cuatro de ellos en Austria, donde realizarán su primera concentración. En el estadio Jacques Lemans de St.Veit, los pucelanos se medirán el 23 de julio al equipo local; el 25 al Sivasport turco (de Primera División); el 28 al Maccabi Herzelina israelí (también de Primera) y el 2 de agosto al Treviso italiano (serie B).Tras estos primeros ensayos, el Valladolid volverá a casa, donde tiene previstos otros seis duelos. La localidad de Medina del Campo acogerá el primero, un Valladolid-Zamora el 8 de agosto. Al día siguiente, y sin descanso, los de Mendilibar se las verán con la Ponferradina, en el Toralín.

Luego, el Valladolid viajará a Chaves para, el día 12, enfrentarse al equipo local del mismo nombre, que milita en la Segunda División portuguesa. El 15 de agosto el rival será el Burgos, en su casa, mientras que al día siguiente lo hará en Madrid, en el campo del Rayo Vallecano. El último amistoso será el 19, ante el Sporting de Luarca.

Además, un día entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre se jugará el Trofeo Ciudad de Valladolid.

10 amistosos jugará el Valladolid antes de que comience la Liga. Cuatro de ellos en Austria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento