El Trujillo consigue los tres puntos frente al Plasencia (4-2)

El Trujillo consigue los tres puntos frente al Plasencia (4-2)
El Trujillo consigue los tres puntos frente al Plasencia (4-2)
20MINUTOS.ES
El Trujillo consigue los tres puntos frente al Plasencia (4-2)

El Plasencia no consiguió doblegar al Trujillo, que ganó 4-2 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Trujillo llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Racing Valverdeño. En el lado de los visitantes, el Plasencia venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Arroyo. Tras el resultado obtenido, el conjunto trujillano es décimo al finalizar el duelo, mientras que el Plasencia es decimotercero.

El partido comenzó de cara para el Trujillo, que estrenó el luminoso gracias al gol de Edu en el minuto 33. Otra vez marcó el equipo trujillano, aumentando distancias gracias a otro tanto de Edu, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 40. Con posterioridad marcó el conjunto local por medio de un gol de Njie poco antes del final, concretamente en el 44, concluyendo la primera parte con un 3-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto placentino, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Mario en el minuto 66. De nuevo anotó el conjunto visitante, que recortó diferencias poniendo el 3-2 por medio de un nuevo gol de Mario, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 77. Pero posteriormente el equipo local aumentó el marcador gracias a un tanto de Jose Luis instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el partido con un resultado final de 4-2.

Con 12 puntos, el Trujillo se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Simon Segura se situó en decimotercer puesto con ocho puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Montijo, mientras que el Plasencia se enfrentará contra el Llerenense.

Ficha técnica
Trujillo:Jorge Cáceres, Formaggioni, Adrian, Bussy, Edu, Alberto, Nando, Alberto, Dani Herrero, Cortes y Njie
Plasencia:Cesar, Trujillo, Zazas, Navarro, Pedreiras, Mario, González, Alejo, Franco, Caique y Rodriguez
Estadio:Municipal
Goles:Edu (1-0, min. 33), Edu (2-0, min. 40), Njie (3-0, min. 44), Mario (3-1, min. 66), Mario (3-2, min. 77) y Jose Luis (4-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento