Trezeguet seguirá en el Juventus, pese a desafiar a la directiva

  • En el último partido de liga hizo un gesto diciendo que le echaban.
  • Con las manos simuló sus 15 goles y luego, que se iba.
  • Ahora está "orgulloso" tras haber renovado.

Pese a la actitud de David Trezeguet en el último partido de la temporada, donde celebró un gol con gestos desafiantes a la directiva en la grada, el delantero francés continuará en el Juventus.

La entidad piamontesa ha ampliado su contrato hasta 2011. Trezeguet, que lleva desde hace siete años en el club italiano, ha sido uno de los goleadores clave para el ascenso a la máxima categoría, después del descenso por fraude deportivo.

Trezeguet tenía firmadas dos temporadas más, pero tras marcar su gol 15º esta temporada, realizó un gesto a las tribunas señalando que le "echaban". Incluso algunos medios locales indicaron que el jugador tenía una oferta del Valencia.

Sorprendentemente, las partes han llegado a un acuerdo y el atacante galo ha afirmado que está "orgulloso" tras esta decisión.

Según el francés, en los últimos quince días ha apreciado "el empeño del club. Me ha convencido a dejar de lado las incomprensiones y a pensar sólo en el futuro, para iniciar lo más pronto posible a regalar emociones a los aficionados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento