Tres carreras de segundos

Olivé, Lorenzo y Elías rozaron la victoria en el GP de Turquía, dominado por los italianos.
GP de Turquía.
GP de Turquía.
GP de Turquía.
El guión se repitió en las tres carreras del Gran Premio de Turquía: victoria italiana y segundo puesto español, viéndose alterado sólo en moto GP, donde el australiano Stoner subió a lo más alto. Joan Olivé, Jorge Lorenzo y Toni Elías terminaron segundos en sus respectivas categorías.

Mil adelantamientos se vieron en las dos primeras carreras. En 125, Olivé, Faubel y Corsi lucharon por el triunfo hasta las últimas vueltas, cuando el trío se redujo a dúo por la salida de Faubel. Corsi terminó ganando por un suspiro.

Algo similar sucedió poco después en el cuarto de litro, esta vez con Lorenzo, Bautista y Dovizioso luchando por triunfar. Y, nuevamente, la victoria cayó del lado italiano, mientras que el campeón mundial de 250, Lorenzo, y el campeón mundial de 125, Bautista, lo acompañaban por este orden en el podio.

La carrera de moto GP quedó un tanto desangelada tras las primeras vueltas, con la caída que se llevó por delante a Pedrosa y los problemas mecánicos de Rossi, causados quizá por un ligero toque con Elías que no sentó nada bien a Valentino. Por contra, Elías fue el gran animador de la carrera y se llevo su justo premio en forma de segundo puesto, mientras Stoner ganaba y se situaba líder del mundial.

Pedrosa no sufre fracturas

La carrera turca terminó pronto para Dani Pedrosa, que en las primeras vueltas sufrió la embestida del francés Olivier Jacque y se fue al suelo. Tras ser trasladado al centro médico del circuito de Estambul, los doctores comprobaron que, pese al fuerte golpe y el dolor, el piloto español no sufría ni fractura ni luxación de clavícula. Pese a todo, Pedrosa no podrá participar en los entrenamientos que Honda tiene previsto para hoy, por lo que regresará a España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento