«El tren pasa una vez»

Garbajosa anunció que abandona Unicaja para jugar en la NBA la próxima temporada, en los Toronto Raptors.
Jorge Garbajosa (centro), durante la celebración del título de Liga en Málaga.
Jorge Garbajosa (centro), durante la celebración del título de Liga en Málaga.
Jorge Garbajosa (centro), durante la celebración del título de Liga en Málaga.
Jorge Garbajosa puso ayer punto y final a su brillante periplo como jugador de Unicaja. El ala-pívot de Torrejón de Ardoz (Madrid), que tiene dos años más de contrato y que tendrá que abonar al club el millón ochocientos mil euros de su cláusula de rescisión, anunció ayer que deja la entidad malagueña para jugar la próxima temporada en la NBA.«El cuerpo me pide competir en la mejor Liga del mundo, porque el tren pasa una vez y hay que cogerlo. Confío en que la afición lo entienda y lo respete», afirmó el jugador de 28 años.

Podría jugar con Calderón

Aunque hay varios equipos muy interesados en su contratación, Garbajosa compartirá probablemente vestuario con el base extremeño José Manuel Calderón en los Toronto Raptors, que cumplirá la próxima campaña su segunda temporada en la NBA. El internacional español desveló que en los próximos días se desplazará a la ciudad canadiense para conocerla y negociar con los dirigentes norteamericanos su posible llegada, ya que Toronto ha sido la franquicia que más se ha interesado por contratar sus servicios. Buena suerte Jorge.

Se marcha ganando Liga y Copa

Jorge Garbajosa llegó a Unicaja en 2004 procedente de la Benetton de Treviso de Italia tras rechazar ofertas del CSKA de Moscú y del Barcelona. Con el equipo que dirige Sergio Scariolo ha ganada una Copa del Rey (2005) y el reciente campeonato de  la Liga ACB, donde ha sido elegido como el jugador más valioso de la final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento