Último tren a Alemania con parada en Bratislava

Habrá novedades. Con 4 grados de temperatura, una intensa niebla y en medio de un gélido ambiente, Bratislava recibió ayer a España.
Salvo cataclismo, y con la tranquilidad del 5-1 de la ida, el combinado nacional está sólo a 90 minutos de cruzar la frontera alemana que da acceso al Mundial 2006. Las 33.000 almas que abarrotarán mañana el estadio de Tehelné Pole de la capital eslovaca verán a una España con cuatro caras nuevas.
 
Ante las molestias que arrastran Del Horno y Luis García, el seleccionador nacional, Luis Aragonés, podría dar entrada en el once a Antonio López y Villa. El tercer cambio es obligado.
 
lbelda, sancionado, dejaría su sitio a Xabi Alonso. La otra permuta con opciones sería la de Vicente por Reyes. Además, tienen opciones de descansar Puyol y Raúl.
 
Eslovaquia, encendida
 
Por otra parte, la supuesta falta de respeto al himno eslovaco y la negativa de los españoles a intercambiar sus camisetas han llenado estos días las portadas de la prensa del país centroeuropeo. «No tienen motivos para sentirse ofendidos», dijo ayer Antonio López.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento