Tremmell Darden
Tremmell Darden en una imagen de archivo con el Zalgiris. WEB ZALGIRIS

El alero estadounidense Tremmell Darden jugará en el Real Madrid lo que resta de temporada después de que el jugador haya ejecutado una cláusula de su contrato que le permitía rescindir de forma unilateral el acuerdo que le unía al Zalgiris Kaunas lituano, informó el club báltico.

Darden jugó la temporada pasada en Unicaja Málaga

Darden, de 31 años, 1.94 metros de altura y experiencia en el baloncesto europeo, reforzará al conjunto de Pablo Laso únicamente en la Liga ACB, puesto que no podrá defender la elástica madridista en la Euroliga.

El alero californiano, que militó en Unicaja de Málaga el pasado curso, dará mayor consistencia a la rotación exterior del Real Madrid, especialmente al puesto de 'tres', en el que Carlos Suárez se ha quedado como única opción tras la lesión de Martynas Pocius.

Al lituano aún le resta más de un mes de baja debido a una fractura por estrés en el tobillo derecho y, pese a que el club había dicho que no tenía pensado hacer ningún fichaje, al final ha estimado conveniente contratar a Tremmell Darden.

El pasado jueves, Darden se enfrentó con el Zalgiris al Real Madrid y anotó 20 puntos, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo por 104-105.