Nueva exhibición de Harry Kane en otra goleada del Tottenham

  • Los Spurs vencen por 0-3 al Cardiff City y recuperan la segunda plaza.
  • El delantero inglés marcó un gol y dio una asistencia.
Harry Kane.
Harry Kane.
EFE

El Tottenham recibe al nuevo año con una contundente goleada al Cardiff City a domicilio (0-3), en un encuentro en el que Harry Kane ha mostrado un excelso nivel, siendo un día más el jugador más destacado del conjunto entrenado por Mauricio Pochettino.

Tuvo suerte el Tottenham, eso sí, ya que en el primer minuto de partido se puso por delante en una carambola que acabó con la pelota en la portería, gracias también al hambre de Harry Kane a la hora de ir a por un rebote.

Desde entonces, el equipo londinense se encontró con un partido bastante cómodo, también porque está demostrando estar en su mejor momento de la temporada. Con Kane, Son Heung-Min y Eriksen encontrándose constantemente, los Spurs desbordaron al equipo galés hasta endosarles una severa goleada.

Todos los tantos llegaron en el primer tiempo. En el minuto 12, Eriksen hizo el 2-0 con un excelente disparo desde la frontal del área, después de una gran jugada colectiva, mientras que el 3-0 definitivo fue obra de Son Heung-Min, que definió tras un gran pase de Harry Kane.

El delantero inglés, con este tanto y esta asistencia, acumula 14 goles y 4 pases de gol en esta edición de la Premier League, confirmándose, por si había alguna duda, como uno de los mejores delanteros del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento