El Tottenham empata contra el PSV y se complica el pase a los octavos de la Champions

Lozano celebra un gol ante la desesperación de Alderweireld.
Lozano celebra un gol ante la desesperación de Alderweireld.
EFE
Lozano celebra un gol ante la desesperación de Alderweireld.

El Tottenham se ha complicado mucho el pase a los octavos de final de la Champions, después de empatar a domicilio con el PSV (2-2) en el grupo del Barcelona. Esto supone que después de tres jornadas, el conjunto inglés sume tan sólo un punto, y tendrá que doblegar a Inter o Barcelona en los encuentros de vuelta para creer en la clasificación.

Por si fuera poco, el partido comenzó francamente mal para el conjunto inglés, que vio cómo en el minuto 30, Hirving Lozano le arrebató la pelota a Alderweireld, encaró a Lloris, y con algo de suerte en su remate, ya que pegó en el zaguero y dibujó una parábola imposible para el meta francés, adelantó al conjunto holandés.

No obstante, la reacción del Tottenham fue inmediata, y después de que se le anulase injustamente un tanto a Davinson Sánchez, Lucas Moura, tras una gran combinación, puso el 1-1 en el minuto 38. Ya en el segundo tiempo vimos a unos Spurs realmente dominantes, y en el minuto 55 anotaron el 1-2 gracias a un gran cabezazo de Harry Kane.

Todo parecía controlado para el Tottenham, pero una jugada cambió el guión en los últimos minutos de encuentro, cuando Lloris derribó a Lozano y fue expulsado a falta de diez minutos. El PSV apretó a partir de entonces, y en el minuto 87 logró el empate definitivo gracias a un buen remate de Luuk de Kong.

En el encuentro entre rivales del Atlético de Madrid, Brujas y Monaco empataron a uno. En el segundo encuentro de Thierry Henry en el banquillo del cuadro del Principado, los rojiblancos volvieron a decepcionar, y a pesar de adelantarse en el marcador gracias a un tanto del joven Sylla, Wesley igualó para dejar en el marcador el 1-1 definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento