Torres también marca goles en Navidad

Fernando Torres, nada más marcar ayer su tanto.(AP)
Fernando Torres, nada más marcar ayer su tanto.(AP)
Fernando Torres, nada más marcar ayer su tanto.(AP)

El madrileño anotó en la victoria del Liverpool ante el Derby (1-2). El Boxing Day –una festividad inglesa que recuerda la época en la que los sirvientes volvían a casa cargados de regalos después de la Navidad– es una fecha familiar en la que los hijos y los padres ingleses van al fútbol juntos. Ayer, Fernando The Kid Torres hizo un poco más feliz a los aficionados del Liverpool con su noveno tanto en Liga en la victoria de los reds ante el colista, el Derby County (1-2).

Torres abrió el marcador para su equipo en el minuto 12 tras driblar a dos defensas, Leacock y Moore, y batir al portero del Derby, Price.

El último clasificado de la Premier empató cuando quedaban 23 minutos para el pitido final, por medio de McEveley. Sin embargo, un disparo de Torres, mal rechazado por Price, permitió al capitán Gerrard firmar una nueva victoria de los hombres de Rafa Benítez, en el 88.

Goleada del Tottenham

Juande Ramos ya tiene tomada la medida a la Liga inglesa y ayer su equipo, el Tottenham, goleó al Fulham (5-1). El Manchester United pasó por encima del Sunderland (0-4) y el Chelsea empató ante el Aston Villa (4-4).

A tres tantos del Pichichi

El delantero del Liverpool Fernando Torres firmó ayer ante el Derby County, en la jornada 18, su 15º gol de la temporada (9 en la Premier, 3 en la Champions y otros 3 en la Carling Cup). Los nueve tantos del madrileño le mantienen a tres del Pichichi de la Liga inglesa, Cristiano Ronaldo, quien ayer sumó su duodécimo gol. Anelka, del Bolton de Iván Campo, y Robbie Keeane, del Tottenham, son segundos con diez tantos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento