Fernando Torres, determinante en la victoria ante el Newcastle (3-0)

  • Marcó el 2-0 y dio el pase de gol del 3-0.
  • El delantero español ya lleva 25 goles en Inglaterra.
  • 19 goles en la Premier League.
Fernando Torres abraza a sus compañeros del Liverpool, Pennant y Lucas Leyva
Fernando Torres abraza a sus compañeros del Liverpool, Pennant y Lucas Leyva
20MINUTOS.ES/Agencias

El Liverpool venció el al Newcastle por 3-0 con otra destacadísima actuación de Fernando Torres, que intervino en los tres goles de los ‘reds’. Fue uno de los futbolistas más ovacionados del equipo de Rafa Benítez, que con estos tres puntos sigue aspirando a alcanzar al Chelsea, tercero en la clasificación.

El Liverpool llevó todo el peso del partido, pero les costó abrir el marcador. El gol llegó minutos antes del final de la primera parte. Torres se internó con el balón y pasó a Pennant, escorado por la derecha.

Un defensa del Newcastle intentó despejar y el balón rebotó en Pennat de tal manera que se metió con fortuna dentro de la portería de los ‘urracas’. El segundo gol fue justo antes del descanso, obra de Torres.El delantero español se desmarcó y recibió un balón de Gerrard frente al portero, al que quebró magistralmente para

meter el 2-0 que llevaba la tranquilidad a Anfield Road.

El 3-0 llegó al comienzo de la segunda parte. Torres dejó un buen pase a Steven Gerrard y éste perforó la portería de Harper.

El ex Atlético, que cedió su puesto al delantero Peter Crouch en el minuto 72, demostró que sigue en forma con 19º gol en la Premier League, lo que sirve para seguir luchando por ser el máximo goleador de la liga inglesa. Cristiano Ronaldo (Manchester) lleva 21 tantos y Emmanuel Adebayor (Arsenal) 19 dianas, las mismas que Torres.

25 goles ha hecho ya Torres en Inglaterra si sumamos los partidos de Copa y Champions.

El Liverpool contó de nuevo con los españoles Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Torres. .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento