Torres, del Liverpool hasta los 29 años

Fernando Torres se lleva las manos a la cabeza
Fernando Torres se lleva las manos a la cabeza
Victor Fraile/Reuters
Fernando Torres se lleva las manos a la cabeza

Al delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres le quedan horas para ponerse a las órdenes de Rafa Benítez. Solo quedaban unos flecos de su contrato personal para que el '9' rojiblanco se conviertiera en jugador del Liverpool inglés. Al parecer, se han cerrado y en breve se anunciará en la web de los ingleses.

Por 36 millones de euros y durante 6 temporadas el capitán del Atlético, que interrumpió sus vacaciones en la Polinesia francesa para cerrar su fichaje, pasará a formar parte del equipo dirigido por el español Benítez.

En el contrato el Atlético de Madrid se ha guardado una opción de recompra en caso de que Torres quisiera dejar el Liverpool.

El miércoles el rojiblanco puede dar una rueda de prensa en el Vicente Calderón para despedirse de la afición rojiblanca; y el jueves se trasladaría a la ciudad inglesa para pasar el reconocimiento con su nuevo equipo.

En la última semana se ha hablado y mucho de su fichaje, pero parece que en esta ocasión es una realidad.

La afición en contra

Si en los últimos años algún jugador ha reflejado el sentimiento rojiblanco ese ha sido sin duda Fernando Torres, ídolo para una afición falta de títulos, que verano tras verano veía como su estrella gustaba en Europa, quería ficharlo, pero al final no se iba.

Ante la inminente marcha del madrileño los aficionados han levantado su voz para que esto no ocurre, no quieren que Torres se vaya.

Llega Luis García

Aunque es totalmente independiente del fichaje de Fernando Torres, el Atlético de Madrid también está ultimando el fichaje del jugador del Liverpool Luis García.

El conjunto rojiblanco está pendiente de un fax firmado por parte del Liverpool para confirmar definitivamente el fichaje por las próximas cuatro campañas de Luis García, centrocampista del Liverpool y que ya ha pasado hoy (lunes) reconocimiento médico con el equipo.

La intención del Atlético, que podría hacer oficial el fichaje del futbolista del equipo inglés en las próximas horas, es presentarlo hoy en el estadio Vicente Calderón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento