El presidente del Getafe, Ángel Torres: "Es ruin intentar cargar contra Schuster"

  • El presidente del Getafe matice sus críticas al alemán.
  • Indicó que en el Getafe no entrenaba a los jugadores.
  • Horas más tarde dijo que sus palabras se malinterpretaron.
Ángel Torres y Bernd Schuster.
Ángel Torres y Bernd Schuster.
EFE

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha matizado las declaraciones realizadas esta mañana en Radio marca, en las que aseguraba que Bernd Schuster "no trabajaba" lo suficiente en su etapa en al frente del conjunto "azulón", ya que considera que "se han malinterpretado".

Según el mandatario del Getafe, el alemán "tenía una manera diferente" de trabajar a la de Víctor Muñoz y señaló que "es ruin" intentar "cargar" contra el germano.

Bernardo tiene aguante, no se acobarda fácilmente. Lo ha demostrado como entrenador y futbolista

"Lo que dije parece que está levantando polémica. Víctor, tiene otro sistema de entrenar. Trabaja lo táctico y lo técnico. Venimos de dos años con un sistema de trabajo diferente. No sólo de trabajo, sino de entrenamiento, también mucho toque y pachanguita. Dieron resultado y estamos agradecidos. Eso no es para sacarlo de contexto", dijo.

Por la mañana, Torres habló sobre el paso de Schuster por el Getafe. "No se trabajaba. Se hacían pachanguitas y corritos, pero no un trabajo específico y físico. Esto es algo reconocido por los propios jugadores".

Horas después, el presidente del Getafe quiso aclarar sus declaraciones. "Ahora Bernardo lo está pasando mal. Yo no he dicho ni se me ha pasado por la mente que Bernardo trabaje o no trabaje. Todo lo contrario. Víctor le gusta mucho más trabajar, con entrenamientos más intensos y extensos. Con los otros teníamos una hora y cuarto y Víctor se tira tres horas. Son sistemas diferentes y eso es lo que he querido decir", apuntó.

"Es tan seco que no le beneficia"

Además, indicó que todos aquellos que quieran utilizar sus palabras para que haya diferencias entre él y Bernd Schuster "se equivocan" y destacó que "intentar cargar tintas" contra el alemán "es injusto y ruin".

"Bernardo tiene aguante, no se acobarda fácilmente. Lo ha demostrado como entrenador y futbolista. El problema del Madrid no es Bernardo Schuster, igual que el del Getafe no es de Víctor. Cuando un club falla fallamos todos, desde el presidente hasta el utillero. Como es tan seco y áspero, pues eso no le beneficia. Pero es ruin cargar contra él", insistió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento