Torres: "Hay días que piensas que Benítez no te deja respirar"

  • Alaba a su entrenador y capitán en el Liverpool.
  • Ambos le han hecho mejorar y le han enseñado a ser un líder.
  • Le gustaría ser un capitán algún como lo es Gerrard.
El delantero del Liverpool Fernando Torres se lleva el balón en el partido ante el Blackburn Rovers.
El delantero del Liverpool Fernando Torres se lleva el balón en el partido ante el Blackburn Rovers.
20MINUTOS.ES/Agencias

Fernando Torres no duda en reconocer que ha sido gracias a su entrenador en el Liverpool, Rafa Benítez, y a su capitán, Steven Gerrard, por lo que él ha mejorado de cara a su faceta goleadora la pasada temporada.

"Hay días que piensas: Dios, este hombre no te deja respirar, a veces no te das cuenta de que lo que quiere es que tú mejores", reconoce en la página web del club inglés.

El español tiene claro que no puede relajarse ni un instante para seguir mejorando día a día.

En el Liverpool no puedes conformarte después de marcar 20 goles y decir: 'Bien, ya está hecho

"En un equipo como el Liverpool, no puedes conformarte después de marcar 20 goles y decir: 'Bien, ya está hecho'; porque tras meter 20 tantos, Benítez está en el siguiente entrenamiento y se queda encima de ti todo el día, toda la semana", explicó Torres,

El español se refirió al capitán del Liverpool, del que opina que sabe "la presión a la que está sometido cada día, con todo el mundo hablando sobre él todo el día, en el vestuario, en los 'pubs', en el estadio". "He oído a gente decir que él debería ser más fuerte, tener una personalidad más fuerte", lamentó el delantero.

Fernando Torres se mostró además convencido de que su capitán es "un gran ejemplo", y que los que, como el español, han estado "en una situación similar", saben "lo difícil que es de manejar". "Me gustaría volver a ser capitán de un equipo algún día, y Steve me ha enseñado como ser un gran líder", aclaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento