El Torredonjimeno se hace con los tres puntos tras golear al Vélez en casa (5-2)

El Torredonjimeno se hace con los tres puntos tras golear al Vélez en casa (5-2)
El Torredonjimeno se hace con los tres puntos tras golear al Vélez en casa (5-2)
20MINUTOS.ES
El Torredonjimeno se hace con los tres puntos tras golear al Vélez en casa (5-2)

El Torredonjimeno mostró su mejor versión tras golear 5-2 al Vélez durante el encuentro disputado en el Municipal Matías Prats este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Torredonjimeno afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Torreperogil por un marcador de 3-1. Por su parte, el Vélez venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el CD El Ejido 2012 en su feudo y el Poli Almería a domicilio, por 2-1 y 0-3 respectivamente. Después del resultado, el conjunto tosiriano es quinto, mientras que el Vélez es noveno tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Torredonjimeno, que se puso por delante gracias a un tanto de Chico a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Sin embargo, el conjunto veleño logró el empate por medio de un gol de Emilio en el minuto 3. De nuevo marcó el Vélez, logrando la remontada gracias a un tanto de Goffin en el minuto 9 que hacía el 1-2. Pero posteriormente el equipo tosiriano empató gracias al gol de Adri Paz al borde del final, en el 41. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-2.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con otro tanto de Chico, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 53. Tras esto marcó nuevamente el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 4-2 por medio de un gol de Lara a los 61 minutos. Sumó otra vez el Torredonjimeno gracias a un tanto de Montiel poco antes del final, concretamente en el 85, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 5-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Torredonjimeno entraron Javi Bueno, Lara y Montiel en sustitución de Horno, Francis y Michael, mientras que el Vélez dio entrada a Samu Benítez, Manu Sarmiento y Sergio por Javi Fernández, Antelo y Dani González.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, dos para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Michael y Joselillo Castillo y por parte de los visitantes para Javi Fernández, Pato, Dani González, Goffin y Samu Benítez.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (6 puntos cada uno) y se colocaron en quinta (Torredonjimeno) y novena posición (Vélez).

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Huétor Tájar, mientras que el Vélez se enfrentará contra el Antequera.

Ficha técnica
Torredonjimeno:Rubén, Horno (Javi Bueno, min.46), Vicente, David Rus, Joselillo Castillo, Adrian Ruiz, Francis (Lara, min.53), Michael (Montiel, min.78), Adri Paz, Chico y Sergio García
Vélez:Salvador, Rafa, Goffin, Antelo (Manu Sarmiento, min.75), Pato, Javi Fernández (Samu Benítez, min.68), Dani González (Sergio, min.87), Nacho, García, Emilio y Vergara
Estadio:Municipal Matías Prats
Goles:Chico (1-0, min. 2), Emilio (1-1, min. 3), Goffin (1-2, min. 9), Adri Paz (2-2, min. 41), Chico (3-2, min. 53), Lara (4-2, min. 61) y Montiel (5-2, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento