El Toronto FC y el Orlando City firman las tablas tras empatar 1-1

El Toronto FC y el Orlando City firman las tablas tras empatar 1-1
El Toronto FC y el Orlando City firman las tablas tras empatar 1-1
20MINUTOS.ES
El Toronto FC y el Orlando City firman las tablas tras empatar 1-1

El Toronto FC y el Orlando City empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el BMO Field. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Toronto FC llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al New York RB por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Orlando City venció en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición ante el FC Dallas. Tras el resultado obtenido, el conjunto torontoniano es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Orlando City es decimoséptimo.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Orlando City, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Michel a los 69 minutos. Empató el Toronto FC gracias al acierto de cara a portería de Mullins a los 77 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Osorio, Mullins y Benezet en sustitución de Shaffelburg, Delgado y Endoh, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Michel, Akindele y Ruan, que entraron por Robinho Barbosa, Dwyer y Mueller.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Delgado del equipo local y Sané del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Toronto FC se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Orlando City con este punto se quedó en decimoséptima posición con un total de 30 puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
Toronto FC:Westberg, Mavinga, González, Laryea, Auro, Bradley, Delgado (Mullins, min.73), Pozuelo, Shaffelburg (Osorio, min.46), Endoh (Benezet, min.88) y Altidore
Orlando City:Rowe, Jansson, Sané, Kamal Miller, Smith, Ascues, Rosell, Nani, Mueller (Ruan, min.86), Robinho Barbosa (Michel, min.68) y Dwyer (Akindele, min.78)
Estadio:BMO Field
Goles:Michel (0-1, min. 69) y Mullins (1-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento