Los Magic superan a los Raptors de Calderón y siguen invictos en la NBA

  • El extremeño anotó 10 puntos y dio 6 asistencias en el partido.
  • Los mejores de los canadienses fueron Bosh y Bargnani.
El jugador español José Calderón (i) de los Raptors, en acción ante la marca de Ryan Anderson de los Magic.
El jugador español José Calderón (i) de los Raptors, en acción ante la marca de Ryan Anderson de los Magic.
El jugador español José Calderón (i) de los Raptors, en acción ante la marca de Ryan Anderson de los Magic.

Los Toronto Raptors no fueron capaces de imponerse a los Orlando Magic, equipo que aún no conoce la derrota esta temporada, y cayeron en el Air Canada Centre por 116-125.

El extremeño no cuajó una de sus mejores noches y contribuyó en la elaboración del juego de su equipo con 10 puntos y 6 asistencias.

Los Magic se mostraron superiores ya en el segundo cuarto, momento en el que consiguieron distanciarse en el marcador gracias a la intensidad defensiva y al acierto anotador, llegándose a situar 21 puntos arriba.

Con Chris Bosh (35 puntos y 16 rebotes) y Bargnani (26 puntos) algo más entonados tras el descanso, los Raptors mejoraron y consiguieron deshacer parcialmente la distacia en el marcador (89-99).

El partido llegó a los cinco minutos finales con una ligera ventaja para los de Stan Van Gundy (107-111) y, en los momentos decisivos, los Magic estuvieron más acertados con una gran actuación del tridente Anderson, Howard y Nelson, así como los 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de JJ Redick.

Ficha técnica

116 - Toronto Raptors (28+25+36+27): Calderón (10), Turkoglu (19), Bargnani (26), DeRozan (8), Bosh (35) -cinco inicial-, Wright (7), Jack (5), Belinelli (-), Johnson (2) y Nesterovic (4).

125 - Orlando Magic (36+28+35+26): Nelson (30), Redick (27), Howard (24), Barnes (12), Anderson (20) -cinco inicial-, Johnson (4), Williams (2), Bass (6) y Gortat (-).

Árbitros: Ron Garretson, Bennie Adams y Pat Fraher. Señalaron faltas técnicas a Matt Barnes, de los Magic, y a Chris Bosh, de los Raptors. No hubo eliminados por faltas personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputo en el Air Canada Centre, de Toronto, ante 18.147 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento