Un Torneo de fútbol-7 homenajea al aficionado blanquivioleta parapléjico

Se disputa mañana, en los Anexos de Zorrilla. Los campos de hierba artificial de los Anexos al Estadio José Zorrilla serán mañana el escenario del Torneo de Fútbol-7 Antonio Aragoneses, joven aficionado blanquivioleta que sufrió un accidente durante la celebración del ascenso del Valladolid a Primera en la fuente de la Plaza Zorrilla el pasado mes de abril, que le dejó parapléjico.

El torneo está organizado por la web blanquivioletas.com con la colaboración de la Federación de Peñas del Real Valladolid y la Fundación Real Valladolid. El dinero que se recaude será entregado, íntegramente, a Antonio.

El Torneo, en el que tomarán parte 22 equipos –en su mayoría formados por peñas del Valladolid–, comenzará a las 8,30 horas y la final está prevista a partir de las 19.30 horas. Cada equipo pagará una cuota de inscripción de 100 euros, comida incluida.

Entre los equipos participantes estará uno formado por los amigos de Antonio.

Está previsto que el aficionado blanquivioleta entregue los trofeos a los tres primeros clasificados. También se sorteará una cesta de Navidad y material deportivo del Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento