El Lazio cae derrotado frente al Torino en el Stadio Olimpico di Torino (3-1)

  • Sigue en directo el Torino - Lazio. Todos los detalles del fútbol de la Serie A en 20minutos.es
El Lazio cae derrotado frente al Torino en el Stadio Olimpico di Torino (3-1)
El Lazio cae derrotado frente al Torino en el Stadio Olimpico di Torino (3-1)
20MINUTOS.ES
El Lazio cae derrotado frente al Torino en el Stadio Olimpico di Torino (3-1)

El Torino y el Lazio terminaban su participación en la competición con una victoria del Torino por un resultado de 3-1. Los locales, a la finalización del duelo, se sitúan en séptimo puesto de la clasificación, mientras que el Lazio se coloca en octavo lugar.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Iago Falque en el minuto 51. Sumaba otra vez el Torino, aumentando distancias gracias a un tanto de Lukic a los 53 minutos que hacía el 2-0. No obstante, el Lazio reducía diferencias poniendo el 2-1 por medio de un gol de Immobile en el minuto 66. Sin embargo, el equipo turinés en el minuto 80 se distanciaba gracias a un gol de De Silvestri, finalizando el partido con el marcador de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Torino dio entrada a Zaza, Rincón y Moretti por Iago Falque, Gleison Bremer e Izzo, mientras que el Lazio dio luz verde a Durmisi y Luan Capanni por Bruno Jordão y Radu.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo romano. En concreto, el árbitro mostró una cartulina amarilla a Luan Capanni.

El Torino ocupa el séptimo lugar de la tabla clasificatoria con 63 puntos después de haberse celebrado este duelo de la ultima jornada de la Serie A, mientras que el Lazio se sitúa en octava posición con 59 puntos.

Ficha técnica
Torino:Sirigu, Nkoulou, Gleison Bremer (Rincón, min.79), Izzo (Moretti, min.84), Meïté, Baselli, De Silvestri, Aina, Iago Falque (Zaza, min.69), Lukic y Belotti
Lazio:Proto, Acerbi, Radu (Luan Capanni, min.82), Bastos, Bruno Jordão (Durmisi, min.58), Parolo, Badelj, Lulić, Rômulo, Immobile y Cataldi
Estadio:Stadio Olimpico di Torino
Goles:Iago Falque (1-0, min. 51), Lukic (2-0, min. 53), Immobile (2-1, min. 66) y De Silvestri (3-1, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento