El Torina logra la victoria después de vencer 1-0 al Cayón

El Torina logra la victoria después de vencer 1-0 al Cayón
El Torina logra la victoria después de vencer 1-0 al Cayón
20MINUTOS.ES
El Torina logra la victoria después de vencer 1-0 al Cayón

El Torina ganó 1-0 contra el Cayón durante el partido disputado este domingo en el Municipal El Alpedre. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Torina llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el SD Textil Escudo por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Cayón venía de vencer en casa por 2-0 frente al UM Escobedo en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo de Barcena de Pie de Concha es decimosexto, mientras que el Cayón es duodécimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Torina, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Pedro Jose en el minuto 11, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Torina saltaron desde el banquillo Lavin, Christian Perez y Gallo en sustitución de Mini, Toti y Manu, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fernández, Víctor Fernández y Marcos, que saltaron al campo por Rodrigo, Resines y Carcoba.

El árbitro enseñó cinco tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas durante el partido. Del Torina sancionó con amarilla a Calderón, Pablo, Lavin y Jairo, mientras que por parte del Cayón se amonestó a Víctor Fernández. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Garcia por parte de los locales e Ivan Salcines y Martínez por la de los visitantes.

Con estos tres puntos, el Torina ocupó el decimosexto puesto con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Fernández Gutiérrez se situó en el duodécimo puesto con 10 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Torina es contra el Barquereño, mientras que el Cayón se enfrentará al Barreda Balompié.

Ficha técnica
Torina:Mario Pacheco, Pablo, José, Pacheco, Pedro Jose, Mini (Lavin, min.46), Manu (Gallo, min.79), Calderón, Toti (Christian Perez, min.72), Garcia y Jairo
Cayón:Raúl Domínguez, Ivan Salcines, Bolado, Diego, Cagigas, Pablo Goñi, Javier, Carcoba (Marcos, min.60), Miguel Angel, Resines (Víctor Fernández, min.21) y Rodrigo (Fernández, min.13)
Estadio:Municipal El Alpedre
Goles:Pedro Jose (1-0, min. 11)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento